Nosotros
Mini Papos es una zapatería infantil, con una trayectoria de más de mas de 45 años, ubicada en Tijuana, especializada en calzado para bebés, niños y jovencitos de ambos sexos.
45 años calzando a los niños y jovenes de Tijuana.
Desde su inicio en 1979, MINI PAPOS ha calzado a mas de dos generaciones de personas que acuden a nuestra
tienda no solo para encontrar el par de zapatos adecuado entre las marcas de calidad y la variedad de estilos que maneja, sino por el siempre consejo amable y acertado que los clientes encuentran para calzar a sus niños.
La primer tienda de MINI PAPOS se encontraba en el Boulevard Aguacaliente, excelentemente ubicada a la altura de la Preparatoria Federal Lazaro Cardenas, donde permaneció cerca de 15 anos.
Desde 1995, MINI PAPOS se encuentra dentro de la Plaza Comercial Calimax Hipódromo, en el mismo Boulevard, contando con una excelente ubicación y amplio estacionamiento.
Filosofía
La mayor tranquilidad para la empresa es saber que los clientes regresan buscando el buen consejo para calzar a sus hijos con la mejor elección de calzado posible.
Pero la mayor satisfacción, por mucho, es ver a sus clientes de antaño, ahora convertidos en adultos, regresar con sus propios hijos, para buscar lo mismo.
Misión
Ofrecer calzado de la mejor calidad para nuestros clientes, ya que ellos se encuentran en sus etapas mas delicadas de desarrollo.
Es de suma importancia brindar bienestar, salud y confort a través de los modelos de calzado que ofrecemos, ya sea deportivo, escolar o danza, para los niños y jóvenes de Tijuana.